Hola a todos, ayer se celebró la cata en nuestra casa. El tema era el "plato favorito de los chicos". Como iba a faltar el pescado, de aperitivo pusimos unos boquerones en vinagre con patatas fritas y pimientos rellenos de queso y atún, además de unas aceitunas, un poco de cecina....Mercedes y Juan Ramón también trajeron atún en aceite de Huelva. La entrada la trajeron Mayte y Toño, una ensaladilla gigante y riquísima de la que dimos buena cuenta. La carne "Callos" los trajeron Mercedes y Juan Ramón. Tuvieron mucho éxito entre los que los comieron. Yo probé la salsa y realmente estaba para mojar pan y no parar. El postre muy británico fue obra de Jesús y Fiona. UHmmmm! me trajo recuerdos de Inglaterra, con la crema, las frutas, el bizcocho.... Cada chico contó sus historias, anécdotas.... y pasamos a fijar la fecha de la siguiente cata que será en casa de Marga y Pedro. Nos decidimos por el 5/6 de febrero. Como lo fijamos sin la presencia de los próximos anfitriones si hubiera problema con la fecha ya nos comunicarían cuando la ponen. El tema "plato favorito de las chicas" con el siguiente orden:
Entrada: Fiona y Jesús
Pescado: Mayte y Toño
Carne: Beatriz y Eduardo
Postre: Mercedes y Juan Ramón
Esto es todo. A la espera de ver las fotos que hizo Mayte con su supercámara os deseo a todos una buena semana
4 comentarios:
En realidad esta publicado por Bea, y muy bien publicado y muy rápido. Lo he vuelto ha publicar yo para que quedara en su lugar la receta de carne al tris- tras, que he subido tarde.
Me enmendaré.
Ya estan las fotos!!!!
Sólo faltan las recetas
Bien Maite, bien. Bueno verte por aquí por donde no pasa nadie, ni los que estuvieron ni los que no.En fin son cosas que pasan y mira que no es cuestión de tiempo....son ganas, como diría aquella. Ya vendrán tiempos mejores..... Por si entra algún catador ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, MUCHAS CATAS MÁS Y GANAS DE HACERLAS!! BESOS
Ya he visto las fotos y como esperaba la fotógrafa nos saca muy favorecidos a todos/as… Las presentaciones de los platos están estupendas y fueron tan abundantes que da la impresión de que somos bastante glotones. Menos mal que luego nos damos un paseíto, rebajamos un poco y matamos la mala conciencia. Pero a pesar de los kilos, el colesterol y todo lo demás ¡viva la gula y la cata!.
Un beso para todas/os y que paséis unas felices navidades.
Mercedes y Juan Ramón
Publicar un comentario